martes, 13 de septiembre de 2016

Qué sería de nuestros vestidos sin los complementos, para el que no lo sepa puede parecer una tontería pero tienen el poder de transformar un simple vestido en algo maravilloso, por eso es muy importante saber elegirlos:

Complementos para vestido largo:

Modelo exclusivo de la firma El Abanico disponible en http://boutiquelafaraona.es/es/traje-flamenca-mujer/producto-430-90190/traje-de-flamenca-amar.aspx


 ¡Qué flamencos son los ramilletes!, a  nosotros nos encantan con flor natural preservada que le da un toque de distinción y calidad, a ver que os parecen estos... Los hay de todos los tamaños.












Podrán encontrar estos complementos en: http://boutiquelafaraona.es/es/categoria-445/flores.aspx?pagina=3




En cuanto a los pendientes y peinas, importante que no pesen ni dañen nuestra orejas por eso aconsejamos siempre comprar un complemento artesano con buen acabado y que además no suelen pesar nada y si  lleva varios tonos, como el ramillete, nos sirven para varios vestidos e incluso a uno negro le puede dar mucha vida una combinación como los de la foto




Siempre me preguntan, ¿qué zapatos me pongo?, la verdad es que como lucen los vestidos con zapato de fiesta, no lucen con unas esparteñas pero... para quien prefiera comodidad, por supuesto si son con cuña y forradas a juego, pueden quedar bien pero personalmente, a un buen vestido como el de la foto, por favor, ponerle un buen zapato con "taconazo", hay muchos días para ir cómoda.

Hemos elegido este modelo y color primero porque tiene cuña por delante y siempre va a resultar más cómodo que el que no  lo tenga y dorado porque queda genial con todos los vestidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario